Frases de freestyle para el recuerdo

| |

Comparte este artículo

Las diversas competencias de las que tenemos registro, han sido testigos de momentos únicos de algunas frases de freestyle que pasaron a la historia y quedaron en el recuerdo colectivo.

Y a continuación daremos un pequeño repaso por la memoria y reviviremos aquellas frases de freestyle que quedaron para siempre:

DEM Battles

DEM Battles es la competencia de freestyle callejera más importante del país en la actualidad. Gracias a sus múltiples competencias y formatos ingeniosos hemos podido presenciar batallas que marcaron la historia de las competencias.

Nitro vs Pepe Grillo

Este encuentro se llevó a cabo en la DEM Multiverse del año 2017, y fue una de las batallas más comentadas. Superando a la final de ese mismo evento que fue entre Joqqer y Pepe.

Fue una batalla muy pareja, entre dos grandes exponentes y amigos personales. Por lo que hubo mucha sangre y verdades que afloraron en la batalla.

weones como vo’ hacen del rap un trabajo porque le dedican toda la vida y empezaron desde abajo, así que no seai mala persona ¿qué querí aweonao que de los aplausos coma?

Nitro en la DEM Multiverse 2017 cuartos de final

Fusok vs Cristofebril

Me pareció prudente colocar esta batalla de exhibición más que nada por lo viral que se hizo, principalmente en Chile.

Para serles sincero estos exponentes no son de mis favoritos, pero ambos son reconocidos por practicar el rap morbo, si no sabes qué es pues te quedará más claro viéndolos en batalla.

c*liao malo… NO, LA WEA MALA! la wea mala, no es Paloma Mami, tu mami el palo me mama.

Fusok utilizando la rima de Cristofebril en su contra.

Plets vs Kenshi

Esta batalla que les mostraré a continuación es la más fresca de la DEM. Se realizó a comienzos del 2020 y se hizo rápidamente viral, principalmente, por el talento de 2 competidores: Plets (polera a rayas) y Kenshi (Anteojos).

Aclaro que no estoy desmereciendo el talento de los otros participantes pero estos se destacan entre el resto, y nos ofrecieron un batallón de aquellos y frases de freestyle para el recuerdo.

sin más preámbulos, vamos a ver:

…querí mi fama, pero yo no me difamo. Queri de mi fama mira aquí está mi mano, la querí? la querí? la querí, TE LA REGALO! me vale un pico, la fama es una manzana y caen muchas del manzano

Red Bull Batalla de Gallos

Dtoke vs Stigma

La batalla de Stigma contra Dtoke fue una de las más comentadas de aquel año y los posteriores, fue tanto el revuelo que a Stigma se le conoce por exigir respeto en las batallas.

Un joven Stigma batallaba contra Dtoke y la localía, esta batalla nos dejó una de las frases de freestyle que se inmortalizó siendo recordada hasta el día de hoy.

Hijo de p*ta no entiendes nada de respeto…pone el micrófono en el suelo.

Stigma RDBG Argentina 2013

Tom Crowley vs Nitro

Esta batalla es muy especial por el hecho de que Tom nunca antes había participado en una competencia así de grande y pues llegó hasta la final. ¿Suerte o talento?

La sorpresa que dio aquel día venciendo a favoritos, dejó una de las frases de freestyle que elevaron hasta el podio de los grandes a este rapero.

…lánzame tus escritas tus metralletas, saca de nuevo a mi madre y ROMPERÉ TU JETA!

Tom Crowley en contra de Nitro en RDBG Chile 2015

Sheka vs Dtoke

Esta fue una de las finales que vi en vivo, y en las que me sentí muy frustrado por el tongazo que le hicieron a Sheka.

Claramente él tenía que ser el campeón en ese entonces, y ahora que lo pienso, creo que su vida hubiera cambiado mucho y seguiría entregándonos buenos momentos en el free. Lamentablemente el favoritismo por Dtoke fue mucho más.

Ok, voy a contestarle, quiero mano arriba de todos los freestylers. ¿De qué me estoy riendo? que te está ganando un pibito que no lo conocía nadie!

FMS

Teorema vs Drose

Cuando Teorema estaba en su mejor momento, con el nivel a tope, un desafortunado Drose tuvo que enfrentarlo.

Y para más remate, el pobre se tropezó con una pantalla lo que le hizo perder el equilibrio y terminar en el suelo.

Eventualidad que fue aprovechado por Teorema quien terminó por fulminarlo completamente.

…es por tu salud, dice que es repetida !Ay Drose estás sufriendo una caída, se cayó el Drose como se caen tus rimas, MEJOR SUBE LA PANTALLA O SUBE TU NIVEL DE RIMA!

Teorema – primera jornada FMS Chile

Replik vs Papo

Cruzamos la cordillera para presenciar un encuentro entre el ingenioso (y retirado) Replik y el experimentado Papo.

Replik fue uno de los mejores freestylers en su momento. Se destacó principalmente por sus rimas complejas, el uso de muchos recursos literarios y estructuras como la muralla china.

…Vos no sos un gordo forro, yo necesito un forro gordo para este polvo porno…

Replik vs Papo en FMS Argentina

Trueno vs Nacho

Trueno es el actual campeón de la FMS Argentina, y se destaca principalmente por la diversidad (y calidad) de sus flows que te hacen bailar en tu asiento.

A pesar de que no tuvo un buen comienzo en las jornadas logró dar vuelta la tortisha como lo hizo en la batalla contra Wos. “Barras barras pensálas”, diría Papo.

Sin más vueltas, vamos a gritar este minutazo de Trueno contra Nacho

Estas fueron algunas de las frases de freestyle para el recuerdo ¿tienes alguna otra en mente? Puedes dejarla en la caja de comentarios.

Déjanos tu comentario 🎤
Comparte este artículo
Previous

FMS FINAL EN VIVO

Ganador Final FMS Internacional 2020

Next

Deja un comentario