Como cada año se nos viene la final internacional de RedBull quien también esta presentes en eventos como:
GOD LEVEL
La primer fecha de una competencia internacional fue realizada en Chile, la segunda en México y la tercera en España a cargo de la gente de God Level, con su edición All Stars World Edition, que juntó a lo mejor del freestyle de habla hispana en duplas designadas por países, donde Perú, Puerto Rico, Colombia y Venezuela contaron con una dupla representante, y México, así como España, Argentina y Chile contaron con tres duplas representantes por país
EL CLUB DE LA PELEA
El Club de la Pelea cerró el año anterior con su esperado regreso luego de meses de ausencia, con una fecha que tuvo como ganador a Zticma, quien venció a Red One en una final bastante entretenida
Todo esto fue a finales de diciembre, como mencionamos, para cerrar el año, mientras que para abrir el presente 2020, el Club de la Pelea tuvo otra edición, esta vez ganada por Potencia. Edición que abrió el año.
GRAN FINAL NACIONAL DE REDBULL
En la gran final nacional de Red Bull: Batalla de los Gallos en México los tres primeros lugares fueron obtenidos por Lobo Estepario, Skiper y Lancer Lirical, quienes por tradición de la competencia están preclasificados a la nacional del presente 2020.

FINAL INTERACIONAL DE LA REDBULL
Red Bull: Batalla de los Gallos es una final internacional que reúne a todo lo mejor de cada país con nacional, con un total de 13 campeones más los tres primeros lugares del año anterior, quienes para este caso serían Bnet, Valles T y Aczino
Aún no se sabe que país será la sede de este evento pero si se tiene muchos rumores que surgen acerca de esta competición:
Hay dos regresos confirmados: El primero es el del chileno KAISER y el segundo es Invert el español. También esta Papo (Argentina) quien en uno de sus directos puso en duda su participación.
Tras la noticia del pasado de que Aczino se retiraba de FMS México, el freestyle hispano ha hablado de su futuro.
Mauricio ha comentado que probablemente las 3 fechas de God Level en enero y la FMS Internacional serán las últimas competiciones que dispute. No obstante, comenta que puede que participe en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, deberá decidirlo más adelante.
Los campeones de la Final Internacional de Redbull:
- FRESCOLATE (2005)
- RAYDEN (2006)
- LINK ONE (2007)
- HADRIÁN (2008)
- NOULT (2009)
- DTOKE (2013)
- INVERT (2014)
- ARKANO (2015)
- SKONE (2016)
- ACZINO (2017)
- WOS (2018)
- BNET (2019)
Esta competición no tiene ningún Bicampeón hasta la fecha, veremos quien sea el primero en conseguirlo