Eventos de Freestyle cancelados por el coronavirus

| |

Comparte este artículo

En los siguientes párrafos te contaremos acerca de todos los eventos de freestyle cancelados por el maldito coronavirus Covid-19

TODOS LOS EVENTOS ESTÁN CANCELADOS!!

Así tal cual… lamentamos informar que la mayoría de los eventos que estaban programados para los meses siguientes, se corren porque el mundo se está cayendo a pedazos.

Naah en cierto grado es broma, tampoco quiero ser alarmista, pero sin duda tienes que tomar todos los resguardos posibles y respetar la cuarentena bro.

O quieres que se enferme tu abuela la que te da plata para que vayas a ver las batallas de free? maldito ingrato.

Uno de los eventos que más lamentamos (a nivel mundial) es la God Level 3 vs 3 que se celebraba los primeros días de mayo.

Lamentablemente por temas de seguridad, y conociendo el modus operandi de esta pandemia, exponernos a tal nivel de aglomeración es básicamente estar llamando al virus a que te infecte.

Y digo tal nivel de aglomeración pues porque era EL evento del año.

A continuación te dejaremos el listado de los eventos confirmados que se vieron afectados por el covid-19, y que serán aplazados en las próximas fechas de la temporada 2020:

God Level 3vs3 (hasta nuevo aviso)

Freestyle Master Series

King of the Year

The Fucking King

Poseidón Battles

Shaolin Battles

La Nueva Era

Estos son algunos de los eventos de freestyle cancelados por el coronavirus, al menos los oficiales. Ya que todas las batallas underground deberían abstenerse de su realización.

No bro, no eres más rapero por no respetar la cuarentena, solo te vuelve un egoísta.

Pero no pierdas la esperanza, aprovecha el tiempo en casa practicando tu free en Urban Rooster, o simplemente rapea por rapear!

Finalmente, ya que estás acá te dejo un link con las recomendaciones que dió la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus.

Déjanos tu comentario 🎤
Comparte este artículo
Previous

¿Qué es tongo en las batallas de rap?

¿Qué es el morbo en el rap?

Next

Deja un comentario